LATINOPLACES.COM

El Mirador de Vichayito

Direccion Vichayito, Peru
Telefono +51 1 2716751
Sitio web elmiradordevichayito.com
Categories Hotel
Clasificacion 3.9 70 opiniones
Empresas similares cercanas
Hotel Villa Sirena — Vichayito 20840
Maracol — Antigua, Au. Panamericana Nte. km 1209, Vichayito
Aquarena Vichayito Mancora Playa — Auxiliar Panamericana Nte., Máncora

El Mirador de Vichayito opiniones

70
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
IBR
24 Mayo de 2021 23:35

Atención pésima desde los meseros hasta el administrador quien nisiquiera quiso identificarse, no lo recomendaría ni volvería,

Nivia
18 Mayo de 2021 11:56

Excelente hotel para alojarse en Máncora. Cuenta con un restaurante con comida deliciosa y a muy buenos precios (aproximadamente 35 soles el plato bien servido), el personal que atiende al público respeta todos los protocolos de bio seguridad por el tema del covid y además es sumamente amable. Además tiene un mirador del que se pueden tomar vistas espectaculares del mar. Definitivamente regresaré muchas veces!

Rocio
05 Mayo de 2021 10:18

Buen servicio, todo muy limpio, desayuno básico, piscina pequeña. La habitación que me brindaron tenía una excelente vista al mar, aunque un poco trabajoso subir y bajar de la habitación a la playa, tiene restaurante en la orilla del mar y suficiente banquetas con colchonetas en la orilla para sus huéspedes. El personal se esmera por mantener la playa limpia.

Antoine
03 Mayo de 2021 22:21

Antes de leer estas líneas, deben saber que esto no es una opinión, se trata de una reseña que ofrece lo NECESARIO para garantizar que tu decisión de hospedarte sea la correcta.
Iniciando con las instalaciones, se puede percibir que cumplen con lo que se pueda observar en las fotos. Algo que quizás no se muestre -y por razones obvias- es el extenso camino con pendiente para poder dirigirse a las habitaciones (sobre todo si se tratan de las que están ubicadas sobre la piscina), un punto en contra si es que deseas viajar con niños o adultos mayores.
Más que un sobresaliente, podemos encontrar una ligera diferencia respecto a las habitaciones matrimoniales simples y las que tienen jacuzzi. Es importante mencionar que, no se muestra mucho -en fotos, acerca de estas últimas. Ya que por tan solo 100 soles más (del paquete 3D/2N), se puede tener una habitación con frigobar (no limpio, pero en funcionamiento), un SmartTv de 51 plg. (irónicamente smart, ya que en ningún momento del tiempo ahí, funcionó la conexión Wifi) y una mesa para dos personas dentro de la habitación. En ambas habitaciones se puede rescatar una vista agradable, desde la primera puedes observar el horizonte y, por supuesto, el mar.
En cuanto a la habitación con jacuzzi, puedes gozar de un ambiente más iluminado y fresco, aunque no del todo confortable (si no gustas de la compañía de insectos; sean hormigas en la cama, moscas y algún insecto que emane olores no agradables). Eso sí, no todo es como podrías esperar, ya que como suele pasar, la foto tomada desde un iphone resalta siempre lo mejor de su enfoque, pero en la realidad no encontrás una cama con toallas limpias ni acomodadas en forma de algún animal. Así como tampoco las sales que puedan verse en las fotos, al borde del jacuzzi.

Respecto a la atención del personal, es muy rescatable decir que algunos sobresalen de otros, en cuestión de carisma, atención y tino para el trato con los huéspedes.
¡ADVERTENCIA!
Estas líneas no tienen intención de generar suspicacia o xenofobia, pero el personal de nacionalidad extranjera, simplemente no sabían dirigirse de modo que los huéspedes (mi novia y yo) sintieramos la acogida del establecimiento. Y ojo, ese es un detalle que marca una gran referencia si a futuro uno busca regresar a algún lugar.

Siendo más puntual, el ambiente es muy acogedor, música tenue y agradable en el restaurante de la piscina; tanto que terminarás llevando ese sonido de piano de fondo hasta el fin de tu estadía. Así como el fondo musical repetitivo, tendrás un desayuno que viene incluido en el paquete, además de opciones -de paga- que incluyen más panes y la mínima variedad de bebidas frescas para acompañar tu desayuno.
Así que, suponiendo que por cuestiones de administración o gerencia, no puedas ver en marcha el criterio del chef o su equipo en cocina, el cual implicaría ofrecerte frutas frescas, pan del día (por la zona), jugos y desayunos apetecibles. Entonces, espera recibir una taza de café pasado -caliente- a más de 30° en los exteriores del lugar; huevos revueltos (los cuales disminuyen en presentación y calidad, conforme pasen los días de tu estadía), panes (no del día), mantequilla, un tanto de mermelada y por supuesto, un vaso mediano de jugo (fresco y de 2 elecciones de sabor). Y si eres de los que no consiguen degustar y apreciar a plenitud lo que representa la primer comida del día; considera que ni siquiera el contraste del bello ambiente exterior conseguirá que lo hagas.

[Continúa. ]

Osmar
22 Abril de 2021 2:04

Buena atención y servicios, los cuartos amplios, bien equipados y la vista al mar espectacular. No wifi temporalmente en los cuartos, sí direct Tv.

José
11 Abril de 2021 8:38

[Parte II]
Y ya que mencioné este apartado culinario, es necesario acotar detalles respecto a la carta principal del lugar. La misma, es como cualquier otra carta que podrías esperar de un establecimiento similar. Pretenciosa y opaca; nuevamente sin variedad en platos norteños ni insumos principales que estén frescos (pescados y mariscos), a pesar de que ingeniosamente la descripción de los platos dice algo como "pesca del día". Pero no indica de qué fecha.
Lo más colorido y rescatable, lo hallarás en las bebidas preparadas. Llegando a la conclusión de que la sazón no es constante y variaba conforme pasaban los días. Algo difícil de creer, cuando se ven fotos en una buena resolución de platos tan bien presentados.
En cuanto a la limpieza y presentación de los platos, se podrá notar la preparación del cocinero y también, la influencia de quien parecía ser el jefe de cocina.

Finalizando esta reseña acerca de nuestra estadía, podemos concluir tres puntos a favor y algunos puntos en contra durante los 5 días en este hotel.

- A favor:
1. Las instalaciones son ampliamente cómodas y ofrecen confort a quienes las recorren.
2. La vista desde las habitaciones cumplen la expectativa.
3. Los espacios de uso común siempre estuvieron limpios (piscina, sala de distracción -juegos-, sillas frente a la playa)  y, aunque no se respetan los protocolos de seguridad en todo momento, ni distanciamiento social; no se percibe aglomeraciones de ningún tipo.

× En contra:
Detalles como la falta de carisma por algunas personas del staff, un baño limpio y agradable; pero con un inodoro estropeado, un TV Smart sin conexión a Internet. Comida desabrida (pescado no fresco en los ceviches), menestra agría en los tacu-tacu, postres muy bien presentados pero casi incomestibles, desayuno (incluido en el paquete) repetitivo y una "carta" (para desayunar) que solo incluye una cantidad de panes rellenos de algo y más café caliente en un ambiente soleado; nos llevaron a que nuestra estadía se haga aburrida al tercer día. Al punto de tener que salir a buscar otras opciones para poder comer y saciar nuestro gusto por algo más que sólo lo antes mencionado.

Llegando a este punto, ambos coincidimos que definitivamente recomendaríamos este lugar a otras personas para hospedarse, así como también, el que debemos regresar a futuro. Pues consideramos que los puntos negativos son detalles que podrían mejorar, ya que los tiempos de hoy no son los mejores y debemos comprender que hay cambios que no facilitan el día a día.

Felipe
09 Abril de 2021 16:02

Muy agradable lugar, sus instalaciones son muy confortables y su comida es muy buena. Recomendado como para escapar de la rutina y el ruido de la ciudad.

César
07 Abril de 2021 17:20

El lugar es un espacio cómodo, acogedor y coherente con el entorno, rústico y completo. Las instalaciones tienen todo lo necesario y más.

La comida es uno de los fuertes del hotel, los platos no solo son contundentes sino que muy ricos. La atención del personal a disposición en todo momento. Con honestidad, sea para una escapada familiar, de pareja o entre amigos, es completamente recomendado.

Ricardo
03 Marzo de 2021 18:52

El hotel es agradable, la atención es pésima en el hotel costa Blanca, el trato es déspota por parte de los administradores y quienes te reciben.

Roger
20 Febrero de 2020 5:21

Super property to have a relaxing time near the sea. 50 Metres from the beach with balcony. Nice roomy rooms with a nice balcony with sofa and table to have breakfast or dinner hearing the waves. Big waves up to 3 metres, nice warm water 26 - 28 º C with a nice sandy white beach. No Rocks at all. One can walk into the Pacific for metres and water is only up to one's knees.
Nice polite staff, with a nice restaurant menu offering local gastronomy and some typical Peruvians Standards.

Sergio
09 Febrero de 2020 22:53

Me gusto pero el servicio en el cafe es malo ya que el que te atiende es una persona desagradable ya que cuando yo pedí un agua sin helar le pregunte si me podía dar una y el dijo que no había cuando 3 minutos después su compañero le dijo que porque no me dio agua sin helar cuando en realidad si abia sin helar

Enrique
26 Enero de 2020 14:54

Atención amable. Buena comida. Habitación cómoda. La piscina no es.muy grande, pero la parte de la playa es buena y se tiene comodidad en la atención.

Ana
12 Junio de 2019 2:26

Es un lugar cerca a la playa con departamentos modernos. La atención del dueño es muy buena y lo hace con amabilidad y gentileza. Hace que uno se sienta muy contenta.

Isabel
31 Mayo de 2019 10:36

Excelente ambiente de primera en hospedaje comida atencion servicio en la playa los paseos a caballo etc

Scarlet
27 Mayo de 2019 15:39

Tranquilidad, habitaciones cómodas pero seria bueno que pongan aire acondicionado o por lo menos ventiladores en la habitación, la comida muy buena y los Makis ni que decir sobre todo los makis mirador. Acceso privado a la playa, la música genial y el personal de la playa excelente sobre todo el joven Martín. <br/>Lindo lugar!

Gustavo
17 Mayo de 2019 9:06

El lugar es bonito pero el camino es muy malo. Quedas con los riñones casi en la mano. No me agradó el viaje.

erika
03 Mayo de 2019 23:19

El lugar es hermoso se puede pasar en dia hay dos barcitos para poder almorzar y es una playa muy tranquila

Fernando
29 Abril de 2019 8:41

Las habitaciones son buenas y amplias. No trae frigobar. No está a orillas del mar pero hay acceso privado donde puedes tomar sol, hay atención en la playa. La amabilidad es muy buena y los precios buenos. La comida está bien. Sin duda regresaría y sería una de mis opciones. Tiene futbolin y sapo. La piscina es algo pequeña pero cumple

jocelyn
28 Abril de 2019 7:54

Visitamos este lugar por un par de horas, el hotel lo permite con el compromiso de un consumo por persona. La instalación es amigable, la playa muy limpia y la piscina pequeña pero agradable. El servicio de los garzones es completo, llevan bebidas a la misma playa y son bien amables. La comida del restaurante, que abre a las 12: 30, es abundante y sabrosa para disfrutarla al calor de la playa.

denisse
19 Abril de 2019 22:06

El lugar es hermoso y la comida espectacular, la atención también es muy buena, ya es la segunda vez que vengo y volveré otra vez

Agregar una opinion