LATINOPLACES.COM

LP Los Portales Tarma

Direccion Av. Castilla 512, Tarma, Peru
Telefono +51 64 321411
Sitio web www.losportaleshoteles.com.pe/hotel/tarma
Categories Hotel
Clasificacion 4.4 32 opiniones
LP Los Portales Hotel Tarma
Empresas similares cercanas
Hotel Kiara — Jr. Leoncio Prado 212, Tarma
Hostal Danton Tarma — Jirón Cuzco 230, Tarma
Hotel Restaurant Mi Tierra — Jirón Huaraz 474, Tarma
Hospedaje Boulevard — Boulevard 676, Tarma

LP Los Portales Tarma opiniones

32
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
leonardo
05 Agosto de 2023 23:27

Se supone que incluye el desayuno, y cuando vas al comedor en la mañana, no hay espacio. Para un desayuno continental, no vale la pena esperar

Enrique
03 Agosto de 2023 19:00

Buen sitio para pasarla, buenas habitaciones y ambientes.buena comida pero un desayuno buffet muy simplon para un hotel de esa categoria, hay hoteles mas comodos que dan mejor desayuno.

R. BGZ
30 Julio de 2023 19:00

El lugar es lindo, limpio, el desayuno me parece bastante aceptable. Lo que no me terminó de cuadrar fue la atención de la recepcionista, le pesaba atender, nos dió la tarifa en soles a un tipo de cambio súper alto (80 céntimos por encima del tipo de cambio actual), quisimos pagar en dólares y dijo que eso sólo funciona con la reserva, tienen tremendo cartel con el tarifario y me sale con excusa, en fin.

Bárbara
24 Julio de 2023 7:29

Para personas en particular el hotel tiene lo necesario. En realidad, tenia otra espectativa, bonita fachada, la atención de recepción y camareras excelente!

Omar
19 Julio de 2023 4:44

Hermoso hotel, cálido y habitaciones cómodas. Recomendado, lo mejor del lugar y el inicio para el recorrido que harás en Tarma.

Bruno
13 Julio de 2023 20:38

Hotel fundado en 1954 cuartos muy espaciosos cómodos estilo antiguo. Es lo mejor en Tarma.
La cocina muy buena, amplio estacionamiento, los baños remodelados.

victor
24 Junio de 2023 2:25

Excelente ubicacion, personal muy amables y atentos.
Dormitorios y bańos limpios.
Sin duda regresaria

Alejandro
03 Junio de 2023 20:45

Un lugar muy hermoso, perfecto para hospedarte si estás de visita en la ciudad. Me encantó la comida

Estrella
20 Septiembre de 2021 4:05

Es la segunda vez que lo visito. En la primera oportunidad, resalte su ubicación (cerca al terminal y paraderos de taxis), su infraestructura, tuvimos la oportunidad de cenar en su restaurante, lugar acogedor y comida agradable. Está vez, nos quedamos por una emergencia, las personas que trabajan aquí son muy amables, el estacionamiento es amplio, la habitación es cálida (realmente hacía frío en la noche), agua caliente, wifi, entre otros. Esta vez fue una habitación estándar, 280.00 soles la noche, incluye el desayuno. Este hotel fue fundado por Manuel Odría, cómo El Hotel de turistas. Aprovechen de ir a Tarmatambo, observar los andenes, ir a la catedral, y recorrer todos los lugares turísticos que se ubican cerca.

Luis
30 Agosto de 2021 13:22

Un lugar muy acogedor. Cuentan con una excelente vista. Tiene un buen restaurante con buenos platos peruanos. El diseño al parecer basado en una ex-hacienda ganadera es muy bonito.

Mario
25 Agosto de 2021 14:31

Debe ser el mejor hotel de Tarma, pero lo vale, todo ok. Lo mejor de todo es la cama, el descanso esta asegurado. Los precios del restaurante son un poco elevados, pero justificados. Lamentablemente por pandemia no están habilitados todos los servicios, pero se comprende.

Luis
20 Agosto de 2021 10:51

Tiene un amplio espacio, es el mejor hotel de Tarma, la atención es muy buena, fue fundada por el presidente Manuel Odria, las habitaciones son comodas, sugeriria les pongan un frigobar para tener mayores facilidades en la habitacion.

maria
28 Marzo de 2021 21:42

Muy bueno bonito, cómodo, limpio, son muy amables, pero tuvimos problemas con la reserva que fue hecha por medio de Booking, cuando llegamos nos dijeron que nuestras habitaciones estaban en la parte detrás del hotel, quisimos cambiar se habitación a una premium pero nos dijeron que no era posible ni cambiar, ni cancelar. Si bien las habitaciones simples son cómodas y limpias, el lugar donde se encuentran no es nada bonito, están en un segundo piso con una vista nada agradable, nos sentimos incómodos por ese incidente, por eso nos recomendaron que las reservas se hagan directamente con ellos y no a través de Booking.

ALEXIS
02 Marzo de 2021 1:31

Un lugar hermoso, apacible, campestre, ideal para descansar del bullicio capitalino, digno de un hotel de turistas

Oscar
24 Marzo de 2020 6:58

Excelente lugar para vacacionar en la sierra y en los alrededores se facilita la salida a la selva o la sierra alto andina

Lesslie
29 Febrero de 2020 7:42

Es un hotel hermoso, decorado de acuerdo a la zona, es amplio y ofrece múltiples opciones de habitaciones, cuenta con un restaurante y una discoteca dentro del lugar.

Maritza
20 Enero de 2020 17:26

Es un lugar acogedor ideal para eventos.tmb estratégico.al igual que otros lugares que hoy te ofrecen un excelente servicio en Tarma.

ISAAC
18 Enero de 2020 14:17

Cuenta con un gran servicio, buena atención, es muy cómodo y el lugar es céntrico para poder comprar o pasear por los alrededores

Javier
24 Diciembre de 2019 8:09

Exelente hotel.
En una gran ubicación, pero no cerca de la plaza. (A 5 cuadras aproximadamente)
Sus habitaciones son algo caras para la zona.
Hoteles de similar importancia y magnitud, tiene precios por debajo.
Las habitaciones triples están aproximadamente 500 soles.
Muy limpio y ordenado.
Las comodidades son muy “limeñas” nada típica.
Pero muy buen hotel. Recomendable.
Tiene una discoteca a la salida. Muy bonita y segura.

Pavel
01 Noviembre de 2019 21:11

Excelente centro recreacional, hotel, centro de conferencia y demás que uno puede esperar de las mejores infraestructuras que se puede encontrar en toda la zona centro del país.excelente y amplias áreas verdes.si se visita las habitaciones son cómodas y reconfortantes, por su ubicación se asegura un descanso tranquilo y sin el ruido que en otros lugares es insoportable. Muy cerca se encuentra los terminales terrestres de las empresas de transportes que se movilizan hacia la mayoría de los destinos que une Tarma a muchas ciudades.

Agregar una opinion